Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CICLISMO

3 de mayo de 2014

CICLISMO - VARIOS TRESLOMENSES EN EL 19º DESAFÍO DEL RÍO PINTO

Roberto Nutrichi cubrió para “Rebelión en la Granja” la previa desde Capilla del Monte, Córdoba, del 19º desafío del Río Pinto, importante competencia ciclística, acompañando a los integrantes de “Viento en contra”, casi una decena de ciclistas locales.
El domingo a las 8 de la mañana será la largada de la competencia, 82 kilómetros de mountain bike en La Cumbre, para la que hay 5079 inscriptos de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile. Los treslomenses que participarán serán:
Categoría Elite: Federico Pablos, Santiago Ramiro
Categoría Master: Guillermo Eleno, A1; A2, Armando Soler, Leonardo Tamame, Silvio Dallaglio, Marcelo López (estaba viajando); B1, Fernando Cavallero; B2, Eduardo Burrieza.
Y se expresaron en la radio. Fernando Cavallero dijo: “no falta nada ya, en lo personal andamos de temprano, con nervios, sin poder pegar un ojo, para nosotros la primera experiencia. Con el tiempo, se dificulta aún más el circuito, en algunos sectores se levanta mucha velocidad. Hay que tener mucho cuidado con las bajadas, está peligroso. Mi objetivo es tratar de llegar, sin lesiones ni romper nada en la bicicleta”.
Santiago Ramiro, por su parte, manifestó que “algunos muchachos madrugaron, nos hicieron levantar a todos. Queremos llegar, tratar de meter un buen tiempo, pero viendo el circuito queremos llegar. Nunca había hecho nada parecido”. Leonardo Tamame agregó que “estamos bien, entre todos, charlando, preparando las bicicletas. Es un circo para el entorno de las dos ruedas. Mañana, debemos tranquilizarnos, salir despacio, hacer bien la bajada, superar la subida, y pasar por la cumbre. Y agradecer a la familia por apoyarnos”.
También dijo lo suyo Guillermo Eleno. “Quiero largar y llegar, largo en una categoría fuerte, estamos entrenados, vamos con una mirada distinta. Estamos con muchos nervios. Gracias a la familia, y a la agrupación Viento en contra, que nos ayudan para entrenar”, concluyendo Eduardo Burrieza. “La estamos pasando muy lindo, estuvimos haciendo el recorrido con Armando. La idea es llegar, pasarla bien, es bastante duro, trepadas tremendas”.