Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de abril de 2014

'CHIQUI' DAHIR: "QUIEREN GENERAR MALESTAR EN LA GENTE"

Ante el reclamo del radicalismo, llevado al Concejo Deliberante, sobre el no funcionamiento de la caldera del Hospital Municipal, el Subsecretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, manifestó que se está llevando a cabo la refacción de la misma y que en mayo quedará finalizada la obra.
En diálogo con FM Amanecer, el funcionario aclaró: “Desde Obras Públicas no se miente, como dijeron desde la oposición, se trabaja de forma ordenada”.
Sobre los dichos de los concejales de la UCR – 1º Tres Lomas, Dahir entendió: “Buscan incomodar a la población, intimidar, con declaraciones como las expresadas por Criado (ver aparte). Cuando eran oficialismo sesionaban una vez por mes, ahora que son oposición sesionan cada quince días para estar en los medios de comunicación con estos temas, generando malestar”.