Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 17:03 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 21.6º
  • Mayormente nublado

FUTBOL

20 de abril de 2014

LOS LÍDERES NO AFLOJARON

Unión Deportiva de Bonifacio y Unión Deportiva de Tres Lomas ganaron sus partidos y siguen siendo los punteros del Torneo Apertura, ahora con 9 unidades, producto de tres victorias en tres presentaciones.
El conjunto de Laguna Alsina salió airoso de su visita a Salliqueló, ganándole 2 a 1 a Cecil A. Roberts, con goles de Maximiliano Fernández y Boris Gramajo; anotando para el local Enzo Alonso.
Por su parte, el equipo ‘azul’ de Tres Lomas se impuso por 3 a 0 – en su estadio – ante Atlético Quenumaza. Todos los goles llegaron en la parte final y fueron marcados por Joan Benavides, Elías Rotella y Emmanuel Becerra. En la visita fue expulsado el arquero Mariano Calvo (en el 1º tiempo) y Franco Santos.
Por su parte, Deportivo 17 empató 0 a 0, en su casa, ante El Ceibo. Ferro, también igualó sin goles frente a Villa del Parque, en Casbas.
En tanto, Deportivo Garré y Deportivo Argentino empataron 1 a 1, con goles de Emilio Acosta y Juan Pablo Calvo, respectivamente. Y en el partido con más emociones de la fecha, fue igualdad 2 a 2 entre La Gloria y Jorge Newbery. Los goles fueron convertidos por Juan Álvarez y Alejandro Martín (penal) para los de 30 de Agosto; haciendo lo propio Sebastián Domínguez y Sebastián Illescas (penal) para el ‘verde’ salliquelense.
El sábado, Juventud Unida venció 2 a 1 a Atlético Argentino, con goles de Miguel Mang y Maximiliano Adolfo; descontando Pablo Bartolomé para el ‘tocinero’.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios