Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

19 de abril de 2014

“NOS HA GUSTADO EL COMPROMISO DE TODOS LOS JUGADORES”

Norberto Borjes, técnico de Unión Deportiva de Tres Lomas, habló sobre el presente del equipo azul. “Por el momento, estamos bien. Jugamos dos partidos y ganamos, los resultados ayudan, recién empieza el campeonato. Nos ha gustado el compromiso de todos los jugadores para recuperar, con la pelota, poco a poco se van a ir conociendo los chicos que llegaron, así se hará más sólido. El equipo está bien, en defensa nos han convertido pero hemos convertido más. Tenemos delanteros importantes. Un buen equipo en líneas generales”.
En referencia al campeonato, manifestó que “no nos ha sobrado nada, y creo que cualquiera le gana a cualquiera, todos los equipos están bien armaditos. Están todos para pelear ahí. Creo que por ahí el que saca ventaja es Jorge Newbery, por los nombres, los refuerzos”.
Por último, y sobre el partido del domingo ante Quenumaza, opinó que “va a ser un partido difícil, hacernos respetar. Quenumá siempre ha tenido buenos partidos, ganó uno y el otro no mereció perder. Ellos tienen bajas, nosotros también. Tratando de ser protagonistas, siempre pensamos en el arco de enfrente”.