Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 11:11 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 9.6º
  • Nubes y sol

DEPORTES

19 de abril de 2014

“ES UN TORNEO MUY PAREJO, MUY COMPETITIVO”

Abel Pidone, DT de Atlético Argentino de Tres Lomas, hizo referencia al torneo de 1º división de la Liga Cultural Deportiva, y al partido de hoy sábado, frente a Juventud Unida de Treinta de Agosto. “Es un torneo muy parejo, muy competitivo, no se ven grandes diferencias desde el primero al último, se han reforzado todos. Eso hace que la Liga sea competitiva. Hay mucho entusiasmo. El partido de hoy es con un equipo difícil como siempre es Juventud, debemos cometer los menores errores posibles, no equivocarnos. Hay que estar bien. Nos está faltando un poco equilibrio entre la mitad y el fondo, y eso se logra con partidos. Más volumen de juego, más minutos, cuando el equipo aparece lastima. Todos sabemos que tenemos que dar más”.
Pidone agregó datos sobre la actualidad del equipo. Y su idea de juego. “Estamos bien, en la pelea, como todos. Tratando de conformar el equipo, darle rodaje al equipo titular, 5 o 6 fechas. Todos jugadores del club, salvo Salom y Aguilar. Los chicos se brindan, entrenan. A mí me interesa mucho que el jugador se involucre, se meta, no podemos depender de la individualidad. Y si se pierde, saber que no nos guardamos nada. Tratamos que sea un equipo corto, donde todos participen, recuperen. Que salga rápido de contra, con precisión”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios