Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

16 de abril de 2014

PLENARIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS - SE PRESENTÓ LA TECNICATURA A DICTARSE EN TRES LOMAS

El intendente Roberto Álvarez junto al Coordinador Local del Centro Universitario, Jorge Carrera, participó del 1º Plenario Regional de Políticas Públicas, que se realizó en Coronel Suárez y que estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto.
Siendo propicia la oportunidad, el Coordinador Local del CUR, Jorge Carrera, presentó ante la comisión de educación el Centro Universitario Regional que dictará la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria en Tres Lomas, explicando los beneficios de la misma e invitando a los presentes a ser parte de dicha tecnicatura.
“Este proyecto es el ejemplo más claro de cogestión que conozco, estamos muy contentos por poder llevar este Centro Regional a nuestro distrito. Confiamos en que estamos brindando un gran recurso a nuestro distrito y a toda la zona, esperamos poder crecer y seguir agregando más carreras en los próximos años” remarcó.