Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:13 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 9.9º
  • Parcialmente nublado

TRES LOMAS

10 de abril de 2014

EL INTENDENTE SE REFIRIÓ AL CIERRE DEL SUMARIO Y LA POSIBLE RENUNCIA DE LA DRA. ALFONSO

El intendente Roberto Álvarez se refirió al cierre del sumario que se le iniciara – en febrero pasado – a la Directora de Hospital, Dra. Alicia Alfonso. El mandatario confirmó, en diálogo con FM Amanecer, el sobreseimiento de la médica, desestimándose la denuncia de la vecina Susana Tucci: “Las declaraciones de los testigos, el propio marido de la señora Tucci, la Dra. Magnani y el Dr. March, no coincidían con la denuncia grave que se había hecho” dijo.
Más adelante explicó: “En esto no hay nada alarmante, hubo una denuncia que se investigó, como corresponde. Es la manera de poner claridad a situaciones como esta”.
Sobre la versión de la renuncia que presentaría la Dra. Alfonso a su cargo, señaló: “Cuando se le notificó del resultado del sumario, adelantó algo acerca de su renuncia, pero no hay nada aún, hay que esperar a que se concrete”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios