Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:33 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

9 de abril de 2014
EL INTENDENTE DISPUSO EL SOBRESEIMIENTO DE LA DRA. ALFONSO
En el programa "Antes que Anochezca" que se emite por FM AMANECER se difundió la noticia del resultado del Sumario que se le inició a la Directora del Hospital, Dra. Alicia Susana Alfonso el día 13 de febrero del corriente año después de una solicitada publicada en el Semanario La Prensita firmada por la señora Susana Tucci.
Según la información dada a conocer "mediante el Decreto N° 207 fechado el 4 de abril de 2014, el Intendente Municipal Roberto Alvarez desestimó la denuncia de la Sra. Susana Tucci".
Según se informó en el programa radial "entre los considerandos, se desestimó la denuncia de la Sra. Tucci habida cuenta que ni siquiera el esposo, Sr. Jorge Santandreu, ni la Dra. Magnani, ni el Dr. March, habían visto u oído alguna conducta irregular en el desempeño de la Dra. Alfonso, habiendo quedado claro que la profesional realizó el diagnóstico e indicó lo que había que hacerse - intervención en un Centro de Hemodinamia de Trenque Lauquen. Y que permaneció para su atención durante las aproximadamente dos horas que demandó la derivación del paciente".
En consecuencia el Intendente decretó:
Artículo 1°: En un todo de conformidad con las consideraciones expuestas, dispónese el sobreseimiento de la agente Dra. Alicia Susana Alfonso, DNI..., correspondiendo consecuentemente el archivo de las actuaciones sumariales Expediente Administrativo "Sumario Dra. Alicia Alfonso" Expte. N° 4126-4822/14.-
Artículo 2°: Dispónese el cese de los efectos de la Resolución N° 33/14 instruyéndose a Contaduría para que sean abonados a la agente Dra. Alicia Susana Alfonso, DNI... los haberes correspondientes al tiempo que duró la suspensión preventiva.
Artículo 3°: Notifíquese. Dese razón a la Dirección del Hospital, Secretaría General, Dirección de Asuntos Legales, Contaduría y Oficina de Personal, insértese en el Registro Oficial y archívese.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

TRES LOMAS

17.5°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 





HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet