Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de abril de 2014

EL INTENDENTE DISPUSO EL SOBRESEIMIENTO DE LA DRA. ALFONSO

En el programa "Antes que Anochezca" que se emite por FM AMANECER se difundió la noticia del resultado del Sumario que se le inició a la Directora del Hospital, Dra. Alicia Susana Alfonso el día 13 de febrero del corriente año después de una solicitada publicada en el Semanario La Prensita firmada por la señora Susana Tucci.
Según la información dada a conocer "mediante el Decreto N° 207 fechado el 4 de abril de 2014, el Intendente Municipal Roberto Alvarez desestimó la denuncia de la Sra. Susana Tucci".
Según se informó en el programa radial "entre los considerandos, se desestimó la denuncia de la Sra. Tucci habida cuenta que ni siquiera el esposo, Sr. Jorge Santandreu, ni la Dra. Magnani, ni el Dr. March, habían visto u oído alguna conducta irregular en el desempeño de la Dra. Alfonso, habiendo quedado claro que la profesional realizó el diagnóstico e indicó lo que había que hacerse - intervención en un Centro de Hemodinamia de Trenque Lauquen. Y que permaneció para su atención durante las aproximadamente dos horas que demandó la derivación del paciente".
En consecuencia el Intendente decretó:
Artículo 1°: En un todo de conformidad con las consideraciones expuestas, dispónese el sobreseimiento de la agente Dra. Alicia Susana Alfonso, DNI..., correspondiendo consecuentemente el archivo de las actuaciones sumariales Expediente Administrativo "Sumario Dra. Alicia Alfonso" Expte. N° 4126-4822/14.-
Artículo 2°: Dispónese el cese de los efectos de la Resolución N° 33/14 instruyéndose a Contaduría para que sean abonados a la agente Dra. Alicia Susana Alfonso, DNI... los haberes correspondientes al tiempo que duró la suspensión preventiva.
Artículo 3°: Notifíquese. Dese razón a la Dirección del Hospital, Secretaría General, Dirección de Asuntos Legales, Contaduría y Oficina de Personal, insértese en el Registro Oficial y archívese.