Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

5 de abril de 2014

HUGO FUNES: “CUANDO NO HAGA LAS COSAS POR AMOR, TENGO QUE RETIRARME”

El sábado 5 de Abril Hugo Funes y su programa “Raíces de mi tierra” cumplieron 25 años en el aire de FM Amanecer. Y por ello fue entrevistado en “Rebelión en la Granja”. “Esto es un poco como uno lleva el programa, un reconocimiento. A la gente hay que entregarle la sinceridad. Y agradecer la ayuda de los que hacen el programa. Está el que te trae el cassette, el cd, una canción. Hacen el programa con nosotros”.
Consultado sobre el por qué de su ingreso a la radio, manifestó que “toda la vida me gustó escuchar radio, soy un amante de la radio. Informativos, comentarios, y la música la he mamado desde muy chico. En mis padres, en mis hermanos. Cuando era chico, con los tarritos de salsa, ponía piolines, y hacía los micrófonos. Había creado una radio, Radio Universidad de Tres Lomas, hasta nombre le había puesto”.
Entre el fútbol y sus transmisiones, y el programa de folclore, le cuesta pero elige. “Me gusta hacer las dos cosas, las amo, me apasiona. Cuando no haga las cosas por amor, tengo que retirarme. Si me das a elegir, me quedo con el folclore”.