Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GREMIALES

30 de junio de 2012

EL 4 DE JULIO, CESE DE ACTIVIDADES Y MOVILIZACION

Stella Balbi, de SUTEBA Tres Lomas, dialogó el sábado por la mañana en “Rebelión en la Granja” y ratificó el cese de actividades y movilización convocada por la Central de Trabajadores Argentinos Pcia. de Buenos Aires, con motivo del anuncio provincial del pago del aguinaldo en 4 cuotas. “Aquellos que vayan a la movilización no concurrirán a trabajar, eso implica el cese de actividades”, expresó.
Además, dejó en claro que el lunes 2 de Julio se reunirán los gremios integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense para decidir futuras medidas de fuerza. “El lunes se reunirán los integrantes del Frente Gremial, y se decidirán los pasos a seguir”. Esto, ante la consulta sobre si seguía en pie lo informado en un comunicado de SUTEBA que indicaba que si el aguinaldo se pagaba en cuotas habría paro el 6 de Julio.
Ante la consulta sobre si la CTA y SUTEBA estaban más cerca del gobierno nacional que del provincial, Balbi expresó que “en realidad, no estamos ni más cerca ni más lejos de nadie. Los que se acercan o se alejan son los funcionarios en virtud de las medidas que toman. Y parece ser que las medidas tomadas por el gobernador no van en la misma línea que las del gobierno nacional”.