Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

29 de marzo de 2014

STELLA BALBI: “ES ALGO QUE NOS TIENE QUE LLENAR DE ORGULLO, HABER SOSTENIDO EL PLAN DE ACCIÓN Y LLEGAR A ESTE ACUERDO”

Stella Balbi, secretaria general de Suteba Tres Lomas dialogó con “Rebelión en la Granja” en medio del Plenario de Secretarios Generales de Suteba, en donde se decidía la vuelta de los docentes a las escuelas el próximo lunes. “Hay un clima de felicidad por haber logrado este triunfo, doblegar al gobierno de la provincia, que no tenía voluntad para arreglar este conflicto”, expresó.
En cuanto a la votación, aún no se había realizado, pero contó que “sobre 120 seccionales, 9 seccionales no aceptan la propuesta. No se ha hecho la votación, pero queda claro que la mayoría dirá que se acepta”.
Y agregó. “Es algo que nos tiene que llenar de orgullo, haber sostenido el plan de acción y haber llegado a este acuerdo. Cuando los trabajadores de la educación se unen pueden lograr estas cosas”.