Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

15 de marzo de 2014

JAIME HERNÁNDEZ – “YA ESTÁ TODO ARMADO PARA ARRANCAR, FIRMAMOS LOS CONTRATOS CON LOS CLUBES”

Jaime Hernández es el presidente de las categorías A.C.A.S. En diálogo con “Rebelión en la Granja” contó que se reunieron el viernes por la noche con los clubes “a nivel económico. Y la repetiremos a mitad de año, en la quinta carrera. No fue fácil, los costos se han elevado enormemente y a veces querés defender una entrada irreal. Son $43.000 de costo operativo para hacer una carrera, y tenés que llevar la entrada a 80 o 90 mangos y nadie la va a poder pagar. Este año vamos a largar con una entrada de $70 más 10 para los autos. Nosotros tenemos un costo operativo tres veces mayor al fútbol”.
Agregó que “las primeras cinco fechas, inscripción de $1000. Y de ahí arrancaríamos el 6 de abril en Salliqueló. Hay una fecha pedida de Lipolcc, vemos si podemos cambiar el escenario (por ahí Trenque Lauquen, o si no nos quedaría Las Charas, de Ingeniero Thompson) o correr 7 días la carrera. Me gustaría empezar ese día. Luego, Trenque Lauquen, Casbas, Salazar, Thomspon. Las fechas están dadas, dos carreras para cada circuito”.
Finalizó diciendo que “ya está todo armado para arrancar, firmamos los contratos con los clubes”.