Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

14 de febrero de 2014

UN DETENIDO POR VENTA DE DROGA

Un hombre quedó detenido y a disposición de la justicia por comercialización de marihuana. Se trata de Néstor Javier Peña, quien fue sorprendido por la policía, en las primeras horas del día, cuando vendía droga a dos jóvenes.
El comisario de Tres Lomas, Samuel Pierolivo, contó que fue cerca del cementerio local. Allí, un móvil que patrullaba la zona percibió la presencia de un vehículo y una moto (la que trasladaba a los jóvenes).
Ante la presencia de la policía el auto se dio a la fuga, lográndose interceptar luego en el sector urbano, en Uriburu entre Rivadavia y San Martín.
Su conductor (Peña), que era investigado de un tiempo a esta parte, llevaba tres bagullos de marihuana para la venta y 1706 pesos en efectivo. A partir de allí, se solicitó orden de allanamiento, que se hizo efectiva en el domicilio del sindicado, donde se incautó una importante suma de dinero y elementos probatorios para la causa.
El comisario agregó que tenía una importante cantidad de droga lo que permite determinar la comercialización. El individuo será trasladado, en próximas horas, a la comisaría de Pellegrini, donde quedará alojado hasta la justicia determine su futuro.