Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

12 de febrero de 2014

STELLA BALBI: "UNA OFERTA DE AUMENTO DEL 25% SERIA RIDÍCULA"

Tras la primera reunión del año entre los gremios docentes y las autoridades provinciales, realizada este martes, desde SUTEBA local se refirieron a los temas abordados en el encuentro.
“Hay versiones de que el Gobierno tiene una oferta de un 25% de aumento, pero no hubo ninguna oferta oficial. Igual si fuera así, sería ridícula” señaló la Secretaria General, Stella Balbi.
Además, consideró que “por la inestabilidad económica que se está transitando, es importante cerrar un acuerdo para el primer semestre y otro, luego, para el segundo”.
Entre otros temas de la reunión, se reclamó que los salarios fueran cobrados en tiempo y forma, “porque hay distritos en que el 20% de los docentes no ha cobrado”. También se pidió por el cobro de las asignaciones familiares equiparadas con la de Nación y se solicitó solución sobre el mal funcionamiento del IOMA.