Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 09:15 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de enero de 2014

VECINOS AFECTADOS CON LA AYUDA DEL MUNICIPIO RECONSTRUYERON LOS TECHOS

"El rápido accionar de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Lomas, permitió que las familias afectadas por las voladuras de los techos de sus viviendas, pudieran pocas horas después del evento revertir la difícil situación" dice el comunicado distribuido por el municipio local.
Recordemos que como consecuencia de la fuerte tormenta, la vivienda de la Sra. Cristina Cortés, sufrió la voladura del techo de su comedor, (2x4 mts. Aprox.), no registrándose mayores inconvenientes en los dormitorios. Lo mismo ocurrió con la vivienda del Sr. Alberto Ledesma, que sufrió la voladura del techo del comedor.(3,5x7 mts. Aprox.)
Ayer en horas de la mañana -por el martes-, el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir coordinó las tareas pertinentes y rápidamente comenzaron las tareas de reconstrucción de los techos, los que en horas del atardecer quedaron totalmente colocados.
Restaban en el día de hoy la construcción de las cargas.
Las tareas fueron realizadas por los vecinos afectados, con la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y los materiales aportados por el Gobierno Municipal de Tres Lomas.