Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

22 de enero de 2014

LAS PASTILLAS DEL ABUELO CIERRA EL CICLO DE RECITALES DEL VERANO 2014

La Municipalidad de Guaminí, vuelve a la carga con más espectáculos, en esta ocasión para presentar “Las Pastillas del Abuelo”.
Para disfrutar al máximo de este espectacular show al aire libre, así como de la belleza y servicios que brindan la laguna, invita a todos los habitantes del Distrito y la región a visitar el Balneario Cochicó este sábado 25 de enero.
A partir de las 20 hs., bandas soportes iniciarán la velada que culminará con el recital de la exitosísima banda de rock, el cual será el último previsto por la presente gestión para esta temporada de verano que continuará con los tradicionales Carnavales de Guaminí, los días 14,15,16, 22 y 23 de febrero.
En la ocasión, también dirá presente la campaña “Reconoce las señales” contra la violencia de género, que forma parte del plan integral “Maltrato Cero-Mujeres por la Paz”.
La iniciativa del Consejo Provincial de las Mujeres, se desarrolla en conjunto con la Fundación Avon y Scouts de Argentina y consiste en una serie de mensajes en veredas, comercios, espejos de los probadores de ropa, mesas de bares y restaurantes para detectar las señales de violencia.
En el marco de la campaña, el destacado artista por su labor humanitaria, Odino Faccia, brindará una cálida selección de sus mejores canciones por la Paz Mundial.
Faccia, primer intérprete elegido para cantar las letras del Pontífice Juan Pablo II, es reconocido como la "Voz por la Paz en el mundo”.
Cabe destacar que la movida cuenta con el apoyo incondicional de la Provincia de Bueno Aires y el auspicio especial del Grupo BAPRO.
Datos para tener en cuenta:
La entrada es libre y tiene un valor de 30 pesos por persona, por lo que se anticipa será un nuevo éxito. Los menores de 8 años no abonan.
Por cualquier consulta, se podrán comunicar al teléfono (02929) – 432507, o en el sitio web de la Dirección de Turismo: www.turismo.guamini.gob.ar