Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de enero de 2014

EL VIENTO SE LLEVO LOS TECHOS DE DOS VIVIENDAS

La intensa tormenta registrada anoche sobre nuestra ciudad, dejó su rastro de destrozos materiales, aunque gracias a Dios no hubo que lamentar consecuencias en físicas en vecinos de la ciudad.
Los problemas más graves y que merecieron atención urgente, se registraron en la intersección del acceso Belgrano y la calle Lisandro de la Torre. Allí dos viviendas sufrieron las consecuencias del fuerte viento.
La vivienda de la Sra. Cristina Cortés, sufrió la voladura del techo de su comedor, (2x4 mts. Aprox.), no registrándose mayores inconvenientes en los dormitorios.
Lo mismo ocurrió con la vivienda del Sr. Alberto Ledesma, que sufrió la voladura del techo del comedor.(3,5x7 mts. Aprox.)
Según un comunicado distribuido por el municipio, las familias recibieron ayuda inmediata de las Secretarías de Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos del municipio, dejándose una guardia permanente en el lugar.
En horas de la mañana de hoy, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Horacio Dahir, realizó las gestiones pertinentes para darle solución a los vecinos, con la reparación de los techos.