Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de junio de 2012

EN REEMPLAZO DE LAS MACETAS - SE CONSTRUYEN LOS NUEVOS ORDENADORES DE TRANSITO

Comenzaron a construirse los nuevos ordenadores de tránsito, que reemplazarán, en las esquinas de la ciudad, a los macetones colocados durante de gestión anterior.
Desde ayer, empleados municipales trabajan en la intersección de las calles Belgrano y Monteverde, donde se construyen los primeros separadores de calzada (cordones que dividen la calle en dos manos, desde 12 metros antes de la esquina) y reductores de velocidad (lomos de burro).
En diálogo con FM Amanecer, el titular del área de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, señaló que se van a ir construyendo en los puntos más críticos de la ciudad y que “esperan que los ciudadanos vayan diciéndonos cual es el resultado que dan”.

En cuanto a las macetas, que empiezan a ser removidas de sus lugares reiteró: “Nos las sacamos por cuestiones de ordenar o no el tránsito, las sacamos por seguridad. Las que se puedan sacar sin romper no se van a tirar, las pondremos en el Parque Integrado”.

COMPARTIR:

Comentarios