Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de enero de 2014

SE REALIZO LA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR LA MUERTE DE POCHO FARIAS

El sábado se realizó la tradicional marcha para pedir justicia por la muerte de Pocho Farías acaecida en el año 2003.
En la oportunidad se leyço un documento -que se publica completo en el interior de la nota- en el que se solicita: Hoy, además de nuestro reclamo constante, necesitamos la colaboración de la comunidad con cualquier tipo de información que puedan presentar a la justicia. Sabemos que para alcanzar la verdad que buscamos es necesaria la colaboración de nuestro pueblo aportando datos y testimonios que ayuden a resolver el caso. Sin este aporte decisivo los responsables del asesinato de “Pocho” seguirán libres. También tenemos la seguridad de que están dadas todas las garantías de reserva de identidad y de protección al testigo desde el juzgado que lleva adelante el caso.

ESTE ES EL DOCUMENTO QUE LEÍMOS HOY EN LA PLAZA DE LA MEMORIA DE TRES LOMAS:

 

 

 

Nos movilizamos por Justicia: Horacio “Pocho” Farías presente

 

 

Una vez más nos encontramos en las calles treslomenses reclamando el esclarecimiento del asesinado de “Pocho” Farías, porque no queremos olvidar lo sucedido, porque no queremos vivir en un Tres Lomas donde no exista Verdad y Justicia. 

 

Más de diez años han transcurrido ya de los hechos que conmovieron y aun conmueven a nuestro pueblo. Diez años en los que venimos dando una batalla incesante por conquistar la verdad sobre la muerte de “Pocho”. Diez años y los que sean necesarios seguiremos de pie hasta que los responsables de su muerte estén en el lugar que se merecen.

 

Hoy, además de nuestro reclamo constante, necesitamos la colaboración de la comunidad con cualquier tipo de información que puedan presentar a la justicia. Sabemos que para alcanzar la verdad que buscamos es necesaria la colaboración de nuestro pueblo aportando datos y testimonios que ayuden a resolver el caso. Sin este aporte decisivo los responsables del asesinato de “Pocho” seguirán libres. También tenemos la seguridad de que están dadas todas las garantías de reserva de identidad y de protección al testigo desde el juzgado que lleva adelante el caso.

 

Desde el Movimiento independiente de DDHH, El Colectivo y la Comisión Investigadora también ofrecemos todo nuestro acompañamiento a quien esté dispuesto a aportar datos sobre el caso.

 

JUSTICIA PARA “POCHO” FARIAS!!!!!

 

POCHO FARIAS!!!: PRESENTE!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios