Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de enero de 2014

NUEVO PEDIDO DE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE 'POCHO' FARIAS

Este sábado, 4 de enero, a partir de las 19,30 horas se realizará una nueva Marcha en pedido de Justicia por la muerte de Horacio "Pocho" Farías.
Como en el inicio de cada año, la manifestación – organizada por la Agrupación Juvenil “El Colectivo”, el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos y los familiares de ‘Pocho’ – partirá de la casa donde residía el vecino, ubicada en Belgrano entre Almafuerte y Monteverde.
En la convocatoria, los organizadores expresan: “Una vez más nos encontramos reclamando el esclarecimiento del asesinado de “Pocho” Farías, porque no queremos olvidar lo sucedido, porque no queremos vivir en un Tres Lomas donde no exista Verdad y Justicia”.
A su vez, piden – para alcanzar la verdad – la colaboración del pueblo, a través del aporte datos y testimonios que ayuden a resolver el caso: “Sin este aporte decisivo los responsables del asesinato seguirán libres. También tenemos la seguridad de que están dadas todas las garantías de reserva de identidad y de protección al testigo desde el juzgado que lleva adelante el caso” concluyen.