Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

31 de diciembre de 2013

BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA MUNICIPALIDAD

En el mediodía del lunes se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año entre el intendente municipal Roberto Álvarez, autoridades y empleados municipales.
El mismo se hizo en el hall del municipio, donde el jefe comunal se dirigió a los presentes agradeciéndole el trabajo realizado durante este año y deseándoles a todos un próspero 2014: “Estoy muy agradecido con todos ustedes por el trabajo que realizan todos los días, todo somos empleados del pueblo y tenemos que responder siempre de la mejor forma, es por eso que en el inicio del próximo año los empleados contaran con un aumento del 10%, algo que no va a tener ningún municipio” dijo Álvarez.
Por otra parte, el jefe comunal también dio a conocer la buena noticia de la incorporación de dos nuevos médicos en el Hospital Municipal. “Quiero aprovechar la oportunidad para anunciar que desde el viernes se incorporaran dos nuevos doctores, y estoy muy contento por ver que el esfuerzo que hemos hecho ha dado buenos resultados” expresó.
Por último, deseó a todos un buen comienzo de año, en familia y en paz.
Cabe recordar – dijeron mediante un comunicado de prensa – que la semana pasada, con motivo de agradecimiento y acompañamiento en las fiestas, el intendente realizó la entrega de diferentes artículos de mercadería para la mesa en navidad a todos los empleados de calle.