Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE DESTACÓ LO HECHO EN EL AÑO QUE SE VA

En la última charla del año, con FM Amanecer, el intendente Roberto Álvarez destacó lo realizado a lo largo de 2013. “Ha sido un año de mucho trabajo en todas las áreas del municipio. Y, además, se pudo sostener en marcha las obra de magnitud como la de cloacas y cordón cuneta, o construir más de doce viviendas sociales” enumeró entre otras.
El mandatario también anunció la radicación, ya confirmada, de una pareja de médicos, que con el inicio de año suman su servicio al Hospital Municipal. Además, adelantó que en enero – los primeros días – será inaugurada la nueva plaza integradora Barrio Norte y, posteriormente, se llevará a cabo la esperada entrega de las nuevas seis viviendas sociales.
En lo referente al funcionamiento interno de la Municipalidad, manifestó que por el momento no habrá cambios en el Gabinete: “Después de las elecciones hemos modificado líneas de trabajo. Por ahora vamos a seguir con este equipo de trabajo, sin cambios en lo que respecta a los responsables de cada área. Después, veremos si es necesario hacerlos”.
Respecto al resultado electoral de octubre consideró que el factor más influyente por el que no se ganó fue “la división provocada por Massa e Insaurralde”.