Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de diciembre de 2013

27 AÑOS DE AUTONOMIA: UN GRAN ESPECTACULO EN UNA GRAN NOCHE

Tres Lomas celebró 27 años de Autonomía. Lo hizo con un espectáculo en el Anfiteatro Municipal que contó con una multitudinaria presencia del público en una noche que se prestó climáticamente para la ocasión.
Los artistas que pasaron por el escenario fueron muy aplaudidos. La apertura estuvo a cargo del treslomense Oscar "Cacho" Funes que desde hace tiempo pasea su música y su canto por el norte del país. Además Funes cantó junto a su hermana Nelba, poniendo un toque de distinción a la noche.
A continuación se presentó el Ballet mayor de la Academia El Fogón de la Amistad, quienes deleitaron con su danza a todos los presentes.
La Banda Nahimaná festejó en el escenario su primer año de vida, dejó sus mejores canciones antes de partir rumbo a dos desafíos especiales en el 2014: las peñas de Cosquín y el concurso de Baradero, para el que clasificaron hace pocos días.
Finalmente, Fabián Lizarraga, santiagueño y cantor, cautivó al público presente con una gran calidad.