Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de junio de 2012

ENTREGAN CERTIFICADOS DE CURSOS EN EL C.E.P.T. DE LA COLONIA

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se realizará la entrega de certificados de cursos de formación profesional realizados a través del C.E.P.T. Nº 7.
El encuentro, al que está invitada toda la comunidad rural, se llevará a cabo en la sede del establecimiento ubicado en la Colonia 17.
Recibirán sus certificados los egresados de los cursos de: Auxiliar reparador de muebles, Confeccionista en Artesanías en cerámica fría para souvenir y decoración, Promotor comunitario, Operador en PC bajo entorno gráfico Módulo I, Auxiliar en Administración de Microempresas, Repostería Artesanal Módulo I, Auxiliar en Conservación de alimentos, Operador en PC bajo entorno Gráfico Módulo I, Operador en PC con competencias en procesador de textos, planilla de cálculos y base de datos, Operador en PC bajo entorno gráfico Módulo II, Práctico en Inseminación Artificial en Bovinos, Confeccionista en artesanías en cerámica fría para souvenir y decoración, Auxiliar soguero y otros correspondiente a losaños 2007, 2009, 2010 y 2011.
La profesora Cecilia González Lemmi en diálogo con el programa AMANECER EN LA REGION explicó la modalidad de los cursos e invitó a todos a participar del encuentro.