Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

7 de diciembre de 2013

DANIEL FERNANDEZ: “LA IDEA ES QUE EL NUEVO GRUPO LE PONGA SU IMPRONTA”

Daniel Fernández, presidente de la Sociedad Española, contó acerca del espectáculo que se llevará a cabo el viernes 13 de Diciembre a las 22 horas en el Cine Teatro Español, la obra teatral “MATATANGOS”, en la que tres guitarristas tratan de que perdure el mito del gran Carlos Gardel, luego de su muerte, metiéndose de lleno en aspectos de la vida del cantante.
“Es la última de las tres que hicimos, apostamos a espectáculos diferentes: transformistas, jazz, teatro. Buscamos ver qué atrae al público, pero también dar una oferta diversificada, que no está en el mercado. Las instituciones deben apostar a la cuestión social, cumplir ese rol”, aseguró.
Hizo además un balance del año. “La última gran cuestión que conseguimos es la calefacción, olvidada hoy porque está instalada. No teníamos la plata, y no sabíamos cómo iba a funcionar. Funcionó espectacular. Creo que socialmente se siguen dando cosas para la realización de eventos. El cine se recuperó en un 70 u 80 %; el prado en un 50%. Pero la gente pide más el cine”.
Informó además que no seguirá al frente de la institución. “Es una etapa cumplida, 6 años. Se hará asamblea a principios del año próximo. Uno debe hacer cosas que otra vez te motiven. Lo que se quería hacer medianamente está logrado, faltaría la digitalización de la sala, creo que es un hecho, pese a que va lento. No va a haber más celuloide, será todo en formato digital. La idea es que el nuevo grupo le ponga su impronta”.