Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

26 de noviembre de 2013

CARLOS DREESSEN SALUDO A LAS ENFERMERAS EN SU DIA

El pasado jueves 21 de noviembre se conmemoró el “Día Internacional de la Enfermería”. En ese marco, el Secretario General de la Municipalidad de Tres Lomas; Carlos Dreessen, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa; Claudio Adema, recorrieron los distintos centros efectores de salud del distrito, entregando presentes a todas las enfermeras y enfermeros, en representación del Intendente Municipal que no se encontraba en la ciudad.
Dreessen recorrió la Sala de Primeros Auxilios “Doctor Palo” del barrio Matadero, y la ubicada en el Centro Comunitario del barrio “La Unión”. Luego se dirigió al Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, para culminar su recorrida en la sala “Doctor Norberto Bernardo” de Ingeniero Thompson, lugares donde pudo saludar al personal presente, felicitarlos y agradecerles por su esfuerzo y trabajo diario.