Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de noviembre de 2013

HOY SE CORRE EL MARATÓN 6 CIUDADES EN TRES LOMAS

Fernando Cavallero, integrante de la oficina de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, explicó la metodología del Maratón “6 Ciudades” que se desarrollará hoy en Tres Lomas. “Hoy comienza la inscripción a las 18, se larga a las 18 horas. Se recorrerán las calles de Tres Lomas, 5 y 10 kilómetros. Las categorías están divididas por años. Habrá trofeos, sorteos de zapatillas, remeras. Una linda sorpresa, los que anden en rollers pueden participar, caminantes. Esperemos que todo se desarrolla como uno espera”.
“Surge en Febrero, con varios proyectos, entre ellos de atletismo para chicos, con el objetivo de revitalizar este deporte. Carhué, Pellegrini, 30 de Agosto, Salliqueló, ahora nosotros, y el cierre en Guaminí, en el balneario de Cochicó, el 15 de Diciembre”, dijo en torno al surgimiento y desarrollo del proyecto.
En cuanto al desarrollo del atletismo, se mostró entusiasmado. Y pidió el apoyo de los treslomenses. “Se han ido sumando de a poco, gente de todas las edades. Muchos treslomenses. Esperamos que hoy venga gente de la zona. 60 o 70 maratonistas, más los caminantes, los que anden en rollers, Rubén Gil como atleta especial. Un acontecimiento deportivo distinto. Pedimos a la gente que nos banque con el cierre de las calles, sabemos que nos van a saber entender”.