Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 23:53 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 5.8º
  • Despejado

SALUD

12 de noviembre de 2013

INTERESANTES JORNADAS DE CARDIOLOGIA

Organizadas por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, se llevaron a cabo el pasado fin de semana una serie de jornadas de cardiología, las cuales sirvieron para concientizar a la comunidad y para capacitar a quienes se desempeñan en el ámbito de la salud.
El viernes 8, desde las 20 horas, la Sala de Conferencias del Palacio Municipal se colmó de vecinos que concurrieron y recibieron la información indispensable con que debe contar el paciente con problemas de corazón, fundamentales para su prevención y cuidado fuera del ámbito del consultorio.
Los disertantes fueron el Dr. Carlos Bruno, el Dr. Mario Rubén Kohan y la Dra. Alicia Susana Alfonso

En tanto que el sábado, desde las 9:30 horas y hasta primeras horas de la tarde, un importante grupo de Médicos, Técnicos, Enfermeros, Administrativos y profesionales de la salud en general, de Tres Lomas y la zona, se instruyeron en una charla sobre Valvulopatías, ¿cuándo derivar al cardiólogo? Accidente de placa (Dr. Carlos Bruno), y Fisiopatología del síndrome coronario agudo (Dr. Mario Rubén Kohan).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios