Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 00:15 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 5.8º
  • Despejado

FUTBOL

10 de noviembre de 2013

JORGE NEWBERY SE QUEDO CON LA PRIMERA FINAL

Jorge Newbery derrotó a Cecil A. Roberts por 4 a 2 en el primer partido final disputado en el estadio rojo.
Abrió la cuenta el local por intermedio de Barrionuevo con un golazo de tiro libre. Al minuto empató Carlos Serial con un cabezazo. Amplió la cuenta el mismo jugador y el verde se fue al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo Serial marcó el tercero, descontó Díaz y otra vez Serial puso cifras definitivas, convirtiéndose en el gran goleador de la tarde con una marca histórica.
En el arranque del partido el árbitro Sergio Inchaurrondo convalidó un gol de Serial cuando el arquero regaló la pelota después de que el juez había pedido que siguiera la jugada. No obstante, Inchaurrondo volvió sobre sus pasos y anuló la conquista después de hablar con el asistente. Una decisión polémica que no pasó a mayores por el resultado final del partido.
El próximo domingo será la revancha en el estadio verde y ahí si habrá vuelta olímpica cuando se conozca el ganador de la Liguilla Final del 2013.