Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

9 de noviembre de 2013

ROBERTO CORA, HOY SÁBADO A LAS 21,30 EN EL CINE ESPAÑOL

Roberto Cora presenta hoy en Tres Lomas a las 21,30 horas en el Cine Español su primer trabajo discográfico, “Todas las horas” que contiene 14 temas y un excelente diseño interior.
“El arte lo hizo Mariana Gabor, que hace diseño y pinta. Todo hecho a mano alzada. El trabajo del disco está enmarcado en la música popular argentina, casi todos míos, sobre ritmos folclóricos pero con cosas de otros ritmos. Es un trabajo de búsqueda. Hace un par de años que esto en esto de hacer mis cosas”, expresó Cora.
Respecto de cantar en Tres Lomas, no dudó en decir que “es una alegría venir a Tres Lomas, y una locura venir al cine a cantar, lugar al que iba los fines de semana a ver películas cuando tenía 15 años. Quiero agradecer a Daniel Fernández, que fue con el primero que hablé. Y a la gente de Cultura municipal, ya que con ellos armamos esta venida al pueblo, que no es fácil, ya que vivo en Tilcara, casi 2000 kms. Hoy vine con un pianista, toca muy bien. En el disco es más formato banda”.
El show constará de temas propios y algunos cobres de amigos, “gente que anda por los mismos caminos y que no recibe mucha difusión”.