Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 10:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • Soleado

POLITICA

9 de noviembre de 2013

JOSE LUIS CRIADO: “CONSIDERO QUE FUERON INJUSTAMENTE CESANTEADOS”

José Luis Criado, concejal de la oposición, hizo referencia a los 4 empleados cesanteados por el municipio, y a la marcha realizada el viernes a las 20 horas. “La marcha es una consecuencia del motivo principal, los 4 empleados cesanteados por el ejecutivo, y que estoy convencido formaban parte de un grupo que podría haber sido mayor si no se hubiese actuado rápido. Se hablaba de un número de entre 12 y 20 personas. Considero que fueron injustamente cesanteados, no había motivo alguno. Fue convocada por los empleados, nosotros acompañamos. Vi un número importante, entre 90 y 100 personas”.
Criado habló de su percepción del por qué de la no renovación de los contratos. “Creo que por pensar diferente. No es porque se haya terminado la actividad que desarrollaban. Fueron dejados mal sin trabajo”.
“Dijimos que íbamos a declarar la emergencia prestacional del sistema de salud, que como consecuencia casi con seguridad iba a traer la intervención del hospital. Seguimos trabajando en una ordenanza, veremos si la presentamos ahora o cuando seamos mayoría. La emergencia es en todas las áreas. Acá hay un responsable que es el intendente municipal”, manifestó.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios