Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

6 de junio de 2012

DICTARAN UNA CLINICA DE BASQUETBOL

La misma será dictada por Esteban de la Fuente, ex jugador de la Selección Nacional, y llega gracias a la Secretaria de Deportes de la Provincia.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa que el Jueves 7 de Junio, se dictará una Clínica de Básquetbol a cargo del ex jugador de la Selección Nacional, Esteban de la Fuente, en el Club Social y Deportivo Villa del Parque de Casbas.

La jornada contará con una Conferencia de Prensa alrededor de las 11 hs., en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, y a partir de las 14 hs. comenzará la Clínica con la participación de chicos y profesores del Club Social y Deportivo Villa del Parque, del C.E.F. Nº 104 y de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, todas de la localidad de Casbas.

La misma será dictada por Esteban de la Fuente, ex jugador de la Selección Nacional, y llega gracias a la Secretaria de Deportes de la Provincia.   La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa que el Jueves 7 de Junio, se dictará una Clínica de Básquetbol a cargo del ex jugador de la Selección Nacional, Esteban de la Fuente, en el Club Social y Deportivo Villa del Parque de Casbas.   La jornada contará con una Conferencia de Prensa alrededor de las 11 hs., en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, y a partir de las 14 hs. comenzará la Clínica con la participación de chicos y profesores del Club Social y Deportivo Villa del Parque, del C.E.F. Nº 104 y de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, todas de la localidad de Casbas.
 
Cabe mencionar que Esteban de la Fuente, ha competido como internacional con la Selección Argentina en numerosas ocasiones. A nivel continental ha participado de los Torneos de las Américas en Portland 1992, y de Neuquén 1995, el Campeonato de la Federación Internacional de Baloncesto(F.I.B.A.) Américas de Montevideo 1997, y a nivel mundial ha integrado los Seleccionados del Mundial de Argentina 1990, los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, de Atlanta 1996 y el Mundial de Grecia 1998.

Como logros fue M.V.P (Jugador más importante) de la liga Nacional en las finales, por dos veces consecutivas, primero con Peñarol en 1994 y luego con Independiente en 1995, además de ser  el único jugador de la Liga Nacional de Básquet que ha conseguido 2 veces un “triple doble” (más de una decena de rebotes, asistencias y puntos en un mismo partido) en sus estadísticas personales, los logró el 7 de octubre de 1997 y luego el 20 de abril de 1998.

COMPARTIR:

Comentarios