Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

27 de junio de 2012

SE REUNIERON LOS DIRECTORES DE TURISMO DE GUAMINI Y ADOLFO ALSINA

Tuvo como fin coordinar acciones en conjunto para promocionar los atractivos turísticos de ambos municipios, de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Tuvo como fin coordinar acciones en conjunto para promocionar los atractivos turísticos de ambos municipios, de cara a las próximas vacaciones de invierno.   La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, informa que en el marco de las acciones conjuntas en materia de turismo, acordadas por los Intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez y de Adolfo Alsina, David Hirtz, se reunieron en el balneario Cochicó, los Directores de Turismo de los dos distritos, Pablo Ledesma y Javier Andrés respectivamente, con el fin de coordinar acciones mancomunadas para promocionar los atractivos de cara a las próximas vacaciones de invierno.   En referencia al tema, el Director de Turismo del Municipio de Guaminí, Pablo Ledesma, manifestó: “La idea es llegar a los habitantes de los Municipios más importantes de la Provincia y ofrecerles nuestro producto de Lagunas y Termas”.   Respecto a estas acciones, el responsable del Área de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andrés, mencionaba: “La idea, es posicionarnos en nuevos mercados más allá de los regionales que ya nos conocen. Llegar al mercado del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y ser una nueva opción es un desafío importante que estamos dispuestos a enfrentar desde nuestras respectivas gestiones”.  

En dicho encuentro se acordó realizar una campaña regional sobre la oferta turística de los dos partidos, como así también trabajar sobre centros urbanos importantes de la Provincia de Buenos Aires como por ej. Mar del Plata. En este marco de acciones, ambos Directores llegarán a la ciudad de La Plata para mantener reuniones con funcionarios provinciales del área, como así también lo harán en Buenos Aires en el Ministerio de Turismo de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios