Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

POLITICA

20 de octubre de 2013

EL INTENDENTE DIJO QUE "LA OPOSICION ES AGRESIVA, DAÑINA Y CON UN ODIO INEXPLICABLE"

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, se refirió a la declaraciones de José Luis Criado en FM AMANECER y defendió la gestión municipal.
El jefe comunal dijo que "una vez más la oposición desde que asumimos tiene una actitud dañina, vengativa, de despotricar contra nosotros desde el primer día".
Alvarez agregó que "cuando hay algo que nosotros hacemos bien siempre hay una comparación porque parece que el líder que ellos tienen necesita estar siempre salamareado por la gente y lo tienen que estar alabando".
El Intendente expresó también que "es una oposición agresiva, dañina, con un odio adentro que es inexplicable y vergonzozo para que aquellos que dicen querer colaborar con Tres Lomas".
Además Alvarez dijo que "la intervención del Hospital desde el Concejo es ridícula, inaplicable, el Concejo no tiene autoridad para intervenir, pueden presentar una resolución que se analizará. Es una actitud deplorable".