Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de octubre de 2013

DETIENEN A UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN UNA CAMIONETA CON UNA PATENTE QUE NO CORRESPONDIA.

Personal de la Patrulla Rural de Guaminí, en circunstancias que se encontraba circulando en la planta urbana de la ciudad, observó una pick up Ford F-100 la cual tenía colocada una sola chapa patente y por los conocimientos propios se deduce que la misma no coincidía con el modelo de la camioneta, por lo cual se solicitó apoyo a la Estación de Policía de Guaminí Primera.
Con posterioridad se interceptó e identificó al conductor como Julio Alberto Piano, mayor de edad con domicilio en la localidad- El mismo fue trasladado hasta la seccional policial donde se constató que la chapa patente pertenece a un automóvil Fiat Uno, mientras que también se observó la numeración del chasis la cual no es original siendo esto corroborado por personal de la Dirección del Delito Contra la Propiedad del Automotor.
También se encontró en el habitáculo de la pick up un arma larga de fuego del tipo carabina calibre 22, con mira telescópica, la cual no posee marca ni numeración visible estando en condiciones de uso.
Más información en el interior de la nota.

PARTE DE PRENSA

 

 

                                                         Referencia: Solicitar difusión.-

 

AL SR. DIRECTOR:

_________________

 

                                              Personal de la Patrulla Rural de Guaminí, en circunstancias que se encontraba circulando en la planta urbana de Guamini, observa una pick up Ford F100 la cual tenia colocada una sola chapa patente y por los conocimientos  propios se deduce que la misma no coincidía con el modelo de la camioneta, por lo cual solicitando apoyo a la Estación de Policía de Guamini Primera se intercepta e identifica al conductor quien resulta ser el ciudadano PIANO JULIO ALBERTO mayor de edad con  domiciliado en la localidad de Guaminí, trasladándolo hasta la seccional policial donde se constata que la chapa patente pertenece a un automóvil Fiat Uno, mientras que también se observa la  numeración del chasis la cual no es original siendo esto corroborado por personal de la Dirección del Delito Contra la Propiedad del Automotor.

                                               Así mismo se hallo en el habitáculo de la pick up un arma larga  de fuego del tipo carabina calibre 22. Con mira telescópica, la cual no poseía marca ni numeración visible estando en condiciones de uso.

                                                Ante esto se dio comienzo a actuaciones prevencionales por infracción al articulo 189 bis y 289 inc. 3 del Código Penal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 02 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quedando Julio Piano aprehendido a disposición del magistrado interviniente, y la Pick Up marca Ford F100 junto al  arma de fuego ( Carabina calibre 22.) incautadas también a disposición de dicho magistrado.   

                                              Se recuerda que diariamente se efectúan recorridas de patrullajes y diversos operativos dispuestos desde la Jefatura Departamental XII – Guamini, y la Jefatura Comunal de Guaminí  en el sector y/o zona rural. Pudiendo cada vecino comunicarse con la Patrulla Rural o las seccionales policial de su localidad para dar aviso sobre cualquier circunstancia que le origine sospecha recordando  que la prevención es parte de todos, nuestro compromiso esta en marcha y esperamos el suyo.

                                           Saludo a Ud. muy atentamente.-    

 

  .

 

PATRULLA RURAL  GUAMINI, OCTUBRE 18 DEL 2013.-

COMPARTIR:

Comentarios