Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 07:52 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

16 de octubre de 2013
LOS ABUELOS ESTAN EN MAR DEL PLATA
Ayer martes, a las 08.00 de la mañana, la delegación de abuelos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson arribó a la ciudad de Mar del Plata, ciudad en la que, hasta el día jueves inclusive, participará de una variada cantidad de actividades recreativas, propuestas algunas por la Provincia y otras por las Direcciones de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.
Tras el arribo, los responsables de la delegación; Cecilia Mangini, Susana Cavallero, Fernando Caballero, y Amelita López, se hicieron presentes en el Hotel Astor donde procedieron a acreditar a todos los abuelos que participarán de las diferentes actividades.

Ayer  martes, a las 08.00 de la mañana, la delegación de abuelos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson arribó a la ciudad de Mar del Plata, ciudad en la que, hasta el día jueves inclusive,  participará de una variada cantidad de actividades recreativas, propuestas algunas por la Provincia y otras por las Direcciones de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.

 

La delegación se hospeda en el Hotel Miami (tres estrellas), producto de la decisión del Intendente Municipal; Roberto Álvarez de dar un mejor confort en los días de recreación que pasaran nuestros abuelos y sus acompañantes en “la feliz”, como así también poniendo a disposición vehículos municipales para un mejor manejo en el transporte.

 

Tras el arribo, los responsables de la delegación; Cecilia Mangini, Susana Cavallero, Fernando Caballero, y Amelita López, se hicieron presentes en el Hotel Astor donde procedieron a acreditar a todos los abuelos que participarán de las diferentes actividades.

 

Luego de almorzar en el hotel se dio comienzo a la primera actividad recreativa que se llevó a cabo en la playa, la cual consistió en poder disfrutar aquellos que quisieran de los juegos de taba, tejo y tiro de aro, acompañado por un hermoso día soleado que permitió disfrutar de una mejor manera la jornada.

 

Junto a los abuelos de nuestro distrito también compitieron representantes de Coronel Suarez y Guaminí, quienes se están hospedando en el mismo hotel y con quienes se trabaja para realizar actividades en forma conjunta.

 

En horas de la noche se llevó a cabo la fiesta de apertura, realizada por el ente organizador en el club Once Unidos, donde una multitudinaria presencia de los participantes de toda la Provincia de Buenos Aires llenó el gimnasio para compartir un momento de distención y un divertido baile que duró hasta después de la medianoche.

 

Más que satisfactoria fue la primera jornada de los abuelos en Mar del Plata, de la cual se seguirá disfrutando en los próximos días.

 

Para hoy estaba prevista una actividad recreativa y deportiva desde las 10.00 en el club Once Unidos y también se realizará un paseo por el Museo de Artes, el Puerto, el Barrio de Los Troncos, la Gruta de Lourdes y el Centro Comercial Güemes. Los abuelos tanto de deporte como de cultura podrán elegir cual actividad prefieren realizar.

La jornada finalizará con una gran fiesta de disfraces después de la cena que se llevará a cabo en el Hotel. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICALES DE AMANECER

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

TRES LOMAS

8.4°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 





HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN UNA VIVIENDA ABANDONADA DE TRES LOMAS
FABIO URIARTE : "ANGUSTIA, BRONCA, DOLOR Y TRAICION". EL TITULAR DEL PJ DECLINO LAS ASPIRACIONES PARA INTEGRAR LA LISTA DEL FRENTE.
CAUSA POR ABUSO SEXUAL: COMUNICADO DE LA COMISARIA DE LA MUJER Y MAS DECLARACIONES DE ROIG
FABIO URIARTE: "SI ALVAREZ NO ACEPTA A JORGE CARRERA ARMAREMOS UNA LISTA"
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN UNA VIVIENDA ABANDONADA DE TRES LOMAS
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet