Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de octubre de 2013

LOS ABUELOS ESTAN EN MAR DEL PLATA

Ayer martes, a las 08.00 de la mañana, la delegación de abuelos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson arribó a la ciudad de Mar del Plata, ciudad en la que, hasta el día jueves inclusive, participará de una variada cantidad de actividades recreativas, propuestas algunas por la Provincia y otras por las Direcciones de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.
Tras el arribo, los responsables de la delegación; Cecilia Mangini, Susana Cavallero, Fernando Caballero, y Amelita López, se hicieron presentes en el Hotel Astor donde procedieron a acreditar a todos los abuelos que participarán de las diferentes actividades.

Ayer  martes, a las 08.00 de la mañana, la delegación de abuelos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson arribó a la ciudad de Mar del Plata, ciudad en la que, hasta el día jueves inclusive,  participará de una variada cantidad de actividades recreativas, propuestas algunas por la Provincia y otras por las Direcciones de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.

 

La delegación se hospeda en el Hotel Miami (tres estrellas), producto de la decisión del Intendente Municipal; Roberto Álvarez de dar un mejor confort en los días de recreación que pasaran nuestros abuelos y sus acompañantes en “la feliz”, como así también poniendo a disposición vehículos municipales para un mejor manejo en el transporte.

 

Tras el arribo, los responsables de la delegación; Cecilia Mangini, Susana Cavallero, Fernando Caballero, y Amelita López, se hicieron presentes en el Hotel Astor donde procedieron a acreditar a todos los abuelos que participarán de las diferentes actividades.

 

Luego de almorzar en el hotel se dio comienzo a la primera actividad recreativa que se llevó a cabo en la playa, la cual consistió en poder disfrutar aquellos que quisieran de los juegos de taba, tejo y tiro de aro, acompañado por un hermoso día soleado que permitió disfrutar de una mejor manera la jornada.

 

Junto a los abuelos de nuestro distrito también compitieron representantes de Coronel Suarez y Guaminí, quienes se están hospedando en el mismo hotel y con quienes se trabaja para realizar actividades en forma conjunta.

 

En horas de la noche se llevó a cabo la fiesta de apertura, realizada por el ente organizador en el club Once Unidos, donde una multitudinaria presencia de los participantes de toda la Provincia de Buenos Aires llenó el gimnasio para compartir un momento de distención y un divertido baile que duró hasta después de la medianoche.

 

Más que satisfactoria fue la primera jornada de los abuelos en Mar del Plata, de la cual se seguirá disfrutando en los próximos días.

 

Para hoy estaba prevista una actividad recreativa y deportiva desde las 10.00 en el club Once Unidos y también se realizará un paseo por el Museo de Artes, el Puerto, el Barrio de Los Troncos, la Gruta de Lourdes y el Centro Comercial Güemes. Los abuelos tanto de deporte como de cultura podrán elegir cual actividad prefieren realizar.

La jornada finalizará con una gran fiesta de disfraces después de la cena que se llevará a cabo en el Hotel. 

COMPARTIR:

Comentarios