Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

10 de octubre de 2013

102º ANIVERSARIO: SE INAUGURARAN LAS OBRAS DE REMODELACION EN EL ACCESO

La localidad de Garré cumple 102 años de vida y los festeja el lunes 14 con una extensa jornada de actividades.
Entre ellas, un almuerzo popular en el Club Social y Deportivo Garré; un acto protocolar – a las 17 horas – en la Plaza Soberanía Nacional e inauguración de obras; y un espectáculo con un cierre musical de lujo, a cargo de Gustavo Cordera.
El concejal de Garré y presidente del Concejo Deliberante de Guaminí, Cristián Benito, se refirió a la inauguración de las obras en el acceso: “Será un antes y después en Garré, se hizo una remodelación total, refugios nuevos, modernos, vistosos. Similares a los de Casbas, luminarias nuevas, cambios de columnas y cabezales. Portal de entrada con senda peatonal (iluminada), pista de salud y gimnasio a cielo abierto”.
Además, adelantó, en referencia a otras obras, que el martes 15 se abre la licitación para la construcción del edificio del secundario de la localidad, que en poco tiempo estará en marcha. “También estamos por comenzar un Hogar de Ancianos. Ya tenemos el anticipó por el Plan Nacional ‘Más Cerca’” anunció.