Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

25 de septiembre de 2013

"ESTAMOS SEMBRANDO LA PROVINCIA DE PARQUES INDUSTRIALES", SOSTUVO SCIOLI

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que "estamos sembrando de parques industriales la Provincia" y destacó la importancia de generar obras para los municipios “como la de transformación de la red de propano a gas natural en el tramo laguna Alsina – Paraje Casey”.
"La importancia de la obra del gasoducto es que genera empleo genuino y valor agregado de origen a las industrias locales”, aseguró Scioli, y remarcó que la “esta obra de gas pone en funciones definitivamente las industrias en Guaminí”, durante un acto realizado en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de esta localidad.
"Mi agenda está centrada en generar desarrollo y progreso, aprovechando estas políticas nacionales con perfil productivo", reforzó el gobernador, y aseveró que en el marco “de los desafíos de cara al futuro, lo central es desarrollar el interior de la provincia para darle el envión a quien quiera encarar un proyecto productivo”.
Scioli, firmo convenios con el municipio para la adquisición de una motoniveladora y convenios con el Instituto de la Vivienda, para la construcción de viviendas 15 por el Plan Compartir y 20 viviendas a través del Plan Solidaridad.
Entregó también aportes financieros para Casbas, de 500 mil pesos para la ampliación del hospital municipal por un monto y de 50 mil pesos para la señalética institucional, aportados por la Secretaria de Espacio Público.
Procedió asimismo a la entrega de cheques por 60 mil pesos para obras en la escuela de equinoterapia, y de 1 millón de pesos destinados para la finalización de la construcción del frigorífico de aves menores de Casbas.
Además procedió a la entrega de una balanza móvil y una fija al municipio y firma de convenio para el cuidado de la Ruta 65, junto al intendente local, Néstor Álvarez.
Durante la actividad estuvo acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlia (Infraestructura); el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el presidente de Bagsa José González.
Además de los intendentes Ricardo Móccero (Coronel Suárez), Hugo Corvatta (Saavedra), David Hirtz (Adolfo Alsina), Gustavo Trankels (Tornquist), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Esteban Jorge Hernando (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), y Enrique Cattáneo (Saliquello).