Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

21 de septiembre de 2013

MARIO BORREGO – “ESTE ES UN GOBIERNO TOTALMENTE DEMOCRÁTICO”

Borrego también es dirigente del PJ local. Y por ello fue consultado sobre los resultados de las PASO, la autocrítica realizada hacia el interior, y la visión a futuro sobre las elecciones generales. “Quiero que tengamos la visión, que le demos el crédito a este gobierno de terminar las obras que empezó, obras muy importantes”.
Agregó que “la figura más sana que tiene el frente es la del intendente. Luego de las elecciones, hay cosas que se han clarificado, no en beneficio del gobierno de turno, sino para que la gente tenga confianza en la política”.
Sobre la supuesta existencia de persecución política a empleados municipales, expresó que “hay empleados que no cuidan su trabajo. No existe la persecución, este es un gobierno totalmente democrático. Si hay fiscales de la oposición que son empleados, no debe haber un gobierno más democrático. Calculo que hay empleados que tendrán que tranquilizarse y ponerse a trabajar”.