Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

14 de septiembre de 2013

ROBERTO ALVAREZ – “DESMIENTO LA PERSECUCIÓN”

El intendente municipal Roberto Alvarez estuvo en “Rebelión en la Granja” hablando sobre la posibilidad que Tres Lomas sea un Centro Regional Universitario. “Es parte de ese compromiso asumido por Mariotto en Tres Lomas. Ha ido llevando adelante varios, con otras instituciones, aeroclub, sociedad española. La idea es que Tres Lomas sea un centro regional universitario, y dictar una carrera universitaria de la que ellos tienen. O pensar en otras que sean necesarias para la zona. En ese caso, se armarían carreras de tres años. Es un costo muy grande que asume el gobierno nacional, a través del senado”.
Alvarez manifestó además que “queremos que la carrera sirva para muchas cosas, para hombres y mujeres. El municipio debe poner el espacio y un coordinador. Evaluaremos en la zona los interesados e intereses. Los profesores vendrán viernes y sábados a dictar las materias. La idea es que en 2014 se comience si todo anda bien. No necesariamente en marzo. Estamos trabajando desde ayer con Jorge Carrera, buscando el coordinador, una persona que se tiene que mover mucho en principio, debe hacer el fortalecimiento para que los chicos no se bajen de la carrera. El martes estaría Mariotto en La Plata haciendo la presentación, y estaremos allí”.
Por último, fue consultado sobre declaraciones vertidas por la oposición en cuanto a que algunos empleados municipales eran víctimas de persecución. “Desmiento la persecución, si alguien ha tenido sanciones es que no han cumplido con las obligaciones, por incumplimiento de tareas. La gente conoce nuestro estilo”.