Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2013

JORNADA DE ARTE Y TECNOLOGÍA POR LOS DERECHOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Alejandra Tejedor, Coordinadora Regional de Tecnología Educativa, hizo referencia a la jornada de arte y tecnología que se desarrollará el lunes 16 en el SUM del edificio de la educación media, en conmemoración del día de los derechos de los estudiantes secundarios. “Nosotros incorporamos las Tics en la localidad, un día específico, para impactar masivamente. Y nos pareció bueno hacerlo en el día de los estudiantes secundarios. Esto lo acordamos con la Inspectora Jefe Distrital Alicia “Titi” Rodríguez”.
“Pensamos comenzar a la una y cuarto, y queremos que la comunidad nos visite, haremos un mural con un grupo de estudiantes, mientras otros hacen talleres de tecnología. Guillermo Donari trabajará sobre los derechos de los estudiantes secundarios. Uno de los grandes objetivos de estas jornadas poder mirar el pasado para poder construir”, afirmó Tejedor.
También contó quiénes concurrirán. “Las escuelas secundarias del distrito, docentes directivos, inspectores y la gente de la comunidad, queremos que lleven mate, que nos acompañen. Hasta las cinco o cinco y media estaremos. Y habrá algunas sorpresas para el final”.