Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de septiembre de 2013

INAUGURARON BAÑOS EN EL CORRALON MUNICIPAL

El pasado miércoles en horas del mediodía se realizó la inauguración de los nuevos baños del Corralón Municipal. El sencillo acto fue encabezado por el Intendente Municipal del Distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, quien en la oportunidad fue acompañado por el Secretario General de Gobierno; Carlos Dreessen y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir para presentar la obra terminada recientemente ante los trabajadores.
El Jefe Comunal se mostró satisfecho con la obra realizada y al hablar con los trabajadores afirmó; “Nosotros escuchamos sus quejas, las tomamos y solucionamos el problema. Habilitar estos baños en excelentes condiciones, no es ni más ni menos que ofrecerles una mayor comodidad, una calidad de vida laboral que antes no tenían”.
Cabe destacar que anteriormente el Corralón Municipal contaba con un solo baño, en muy malas condiciones edilicias y sanitarias, por lo que la construcción de estos dos nuevos baños (para hombres y mujeres) le darán una mayor comodidad y un mejor estándar de trabajo a los operarios que allí se desempeñan.