Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

7 de septiembre de 2013

UN PROYECTO DE LA EES Nº 1, A LA FERIA PROVINCIAL

Alejandra Rossetti y Camila Burgat estuvieron en Rebelión en la Granja dando detalles del proyecto “Destinos” que pasó a la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología.
Rossetti, profesora de la EES Nº 1, explicó que “en estas ocasiones uno mismo se pone a prueba, estamos felices porque representamos al colegio primero, y ahora al pueblo en una instancia provincial”.
El proyecto se trabajó desde las materias Filosofía y Proyecto de Investigación, así como también desde Matemática con Micaela Mura. “Por qué no hacer un seguimiento de los chicos que han egresado, siguen o no estudiando, por qué, son adecuadas las orientaciones”, fue la motivación de la investigación.
Camila Burgat y Milagros Cuadrado son las alumnas titulares del proyecto, y Soledad Bories y Sofía Leonardo las suplentes. “Las chicas fueron las coordinadoras de 4 cuatro grupos, para hacer el trabajo de campo, desde 2004 hasta ahora. Más de un 60% de los chicos han seguido vinculados a la orientación que habían elegido”.