Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de septiembre de 2013

COMUNICADO DEL FRENTE RENOVADOR SOBRE LA SALUD DE MARTIARENA Y LA RENUNCIA DE CANDIDATOS

El Frente Renovador de Tres Lomas confirmó la renuncia de dos de los integrantes de la lista de candidatos. Ellos son, Pedro Hernández (quinto en la nómina para concejales) y Alejandra Zangirolami (quien encabezaba la lista para consejeras).
La información fue brindada mediante un comunicado de prensa, en el cual se alude – también – a la salud de Pedro Martiarena, quien se encuentra internado en la ciudad de La Plata.
En el interior, el comunicado completo.

El Frente Renovador de Tres Lomas por medio del presente quiere dejar algunos temas en claro para toda la sociedad de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

El primer tema y más importante, luego de los diversos rumores “de calle” queremos informar que nuestro candidato a primer término a concejal por la lista del Frente Renovador, Pedro Martiarena, se encuentra internado en la Ciudad de La Plata en el Instituto IPENSA por una grave infección en la sangre producida por la enfermedad que años atrás lo tuvo varios meses internado y que se acrecentó con la dura campaña que se llevó adelante en las PASO. El día miércoles 29 de agosto fue internado en Terapia Intensiva del mencionado nosocomio y hoy ya se encuentra en una habitación normal a la espera de su recuperación total para seguir adelante con la campaña planteada para octubre.

El segundo tema importante por el cual decidimos enviar el presente comunicado es para confirmar las renuncias a la lista 504 del Frente, de quien era el candidato en quinto término a Concejal Pedro Hernández y quien era la candidata en primer término a Consejera Escolar Alejandra Zangirolami. Al respecto nuestro partido no tiene nada para impugnar más que confirmar los rumores que ya eran “vox populi” en nuestra Ciudad.

Queremos informar además que el Frente Renovador seguirá trabajando de forma incansable para alcanzar en octubre próximo los votos necesarios para llegar al Concejo Deliberante local para trabajar por los vecinos desinteresadamente como lo hemos hecho hasta ahora.

Confiamos fielmente en todos los vecinos que nos acompañaron en agosto es por eso que redoblaremos el trabajo a realizar para octubre próximo. 

COMPARTIR:

Comentarios