Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

4 de septiembre de 2013

SE REALIZO LA FERIA REGIONAL DE CIENCIAS. DOS PROYECTOS LOCALES PASARON A LA ETAPA PROVINCIAL

Con gran éxito se desarrolló, este martes, la Feria Regional de Ciencia y Tecnología. La misma tuvo lugar en el Gimnasio de Unión Deportiva, donde se expusieron 106 proyectos de investigación, de distintos grupos de alumnos (de todos los niveles y modalidades) de los distritos que conforman la Región Educativa XVI.
Como resultado del trabajo de las comisiones evaluadoras, dos proyectos de Tres Lomas obtuvieron el pase a la instancia provincial. Uno, correspondiente a los alumnos del Jardín de Infantes Nº 901, denominado “Toxocara Canis”, que investigaba sobre el parásito de ese nombre que afecta al ser humano. El otro proyecto, pertenece a un grupo de la Escuela Secundaria Nº 1, denominado “Destinos”, en el cual se abordó como tema “Que hacen los chicos cuando terminan la escuela secundaria”.
Además, irán a la instancia provincial, el 26 de septiembre en La Plata: un proyecto de General Villegas, uno de Salliqueló, uno de Carlos Tejedor y otro de Trenque Lauquen.