Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de agosto de 2013

EL MUNICIPIO RECUERDA LA REGLAMENTACION SOBRE TRANSITO PESADO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Tres Lomas dio a conocer – mediante un comunicado de prensa – cada uno de los puntos de la reglamentación que rige sobre el tránsito pesado, en la zona urbana.
Haciendo click en el título, toda la normativa.

·         La velocidad precautoria nunca podrá ser superior a 20 Km/h.

·         Se prohíbe la circulación  y estacionamiento en el radio pavimentado de vehículos automotores de más de tres toneladas u que usen rodado de la medida 8,25 x 20 o mayor, con las siguientes excepciones:

a-       Carga y descarga de mercaderías en los horarios de 00.00 a 09.00 hs y de 15.00 a 17.00 hs, previa autorización expresa del Departamento Ejecutivo.

b-       Entrada a talleres mecánicos siempre que esté plenamente justificado, previa autorización expresa del Departamento Ejecutivo.

c-       Por las siguiente calles pavimentadas: 25 de Mayo, General Villegas, Presidente Avellaneda, Julio A. Roca y sus respectivos pasos a nivel.

d-       En caso de aprovisionamiento de combustible en estaciones de servicio de la planta urbana, los camiones deben circular sin acoplado y/o semi remolque.

·         Se encuentra expresamente prohibido el estacionamiento de camiones y acoplados en el radio pavimentado del ejido urbano, los que solo podrán estacionar en:

a-       El predio del ferrocarril, lugar exclusivamente destinado a tal fin.

b-       Calles no pavimentadas.

c-       Terrenos ubicados en calles no pavimentadas siempre y cuando el terreno cuente con un lugar exclusivamente destinado a su ingreso a fin de evitar daños en veredas y/o cordón cuneta construido.

·         Previa autorización expresa del Departamento Ejecutivo, la que se extenderá en forma bimestral, los interesados podrán concurrir a la Oficina de Inspección General solicitando el permiso especial correspondiente para estacionar exclusivamente con chasis limpio y vacío, sobre calles pavimentadas, únicamente en el horario de 22.00 a 08.00 hs.

El interesado deberá consignar los datos del vehículo, chofer o conductor habitual y lugar de estacionamiento pretendido y se le otorgará una oblea que deberá ser exhibida ante el requerimiento de la autoridad de aplicación.

Todo conductor inexorablemente deberá poseer Licencia de conducir, Seguro de responsabilidad civil contra terceros, Título y cédula del vehículo y Verificación técnica vehicular vigente.

COMPARTIR:

Comentarios