Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

25 de junio de 2012

SE ENCUENTRA ABIERTO EL CERTÁMEN PLÁSTICO LITERARIO “MI ABUELO Y YO”

Figura en el marco del “Día de la Ancianidad” y está dirigido a las personas que tengan 60 o más años y a los niños y niñas entre 6 y 12, que vivan en cualquier localidad del distrito de Guaminí.

El Sábado 23 de Junio, las Direcciones de Cultura y del Hogar de Ancianos de Guaminí “El Jardín de los Abuelos”, lanzaron el Certamen Plástico Literario “Mi Abuelo y yo”, en las instalaciones de dicho Hogar. La convocatoria está dirigida a las personas que tengan 60 o más años y a los/as niños y niñas entre 6 y 12 años, que vivan en cualquier localidad del distrito de Guaminí. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el Viernes 27 de Julio inclusive.

Figura en el marco del “Día de la Ancianidad” y está dirigido a las personas que tengan 60 o más años y a los niños y niñas entre 6 y 12, que vivan en cualquier localidad del distrito de Guaminí.   El Sábado 23 de Junio, las Direcciones de Cultura y del  Hogar de Ancianos de Guaminí “El Jardín de los Abuelos”, lanzaron el Certamen Plástico Literario “Mi Abuelo y yo”, en las instalaciones de dicho Hogar. La convocatoria está dirigida a las personas que tengan 60 o más años y a los/as niños y niñas entre 6 y 12 años, que vivan en cualquier localidad del distrito de Guaminí. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el Viernes 27 de Julio inclusive.   El trabajo a presentar consiste en un relato corto acompañado de una producción plástica, que exprese la relación entre los abuelos y los nietos. El género será la narrativa (relatos, cuentos, prosa, memorias, cartas, diario, etc.) y en la producción plástica se podrá utilizar cualquier técnica aplicada a la bidimensión (dibujo, pintura, grabado, etc.).   Asimismo, cada concursante podrá participar con un máximo de una obra, que deberá ser inédita y no premiada en otros concursos, siendo la extensión de los trabajos presentados de un máximo de 4 folios, mecanografiados por una sola cara, con un tipo de letra Time New Roman Nº12. Por su parte, la producción plástica deberá ser realizada en un tamaño de hoja A4, enviando original y una copia del relato y producción.   Los relatos se incluirán en un sobre, en cuyo exterior se hará constar: Concurso literario “Mi Abuelo y Yo”, título de la obra, además del nombre, apellidos, dirección, e-mail, teléfono y edad del autor u autora.   Ese sobre con los relatos se incluirá en otro y se remitirá a: Concurso plástico literario, “Mi abuelo y Yo”, Dirección de Cultura, Calle Avenida Alsina N°429, Guaminí, Código Postal 6435.   En tanto, el jurado encargado de evaluar los trabajos presentados, será nombrado por el ente organizador y su composición permanecerá secreta hasta la publicación del fallo. Además, para una valoración objetiva, el jurado tendrá en cuenta la originalidad, calidad plástica, literaria y creatividad de la obra. El fallo del Jurado será inapelable, estando facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiera quedado establecida de modo explícito en estas bases.   Los Premios serán por primero, segundo y tercer lugar: Cámaras Digitales y por dos menciones especiales, se premiará con libros. Los mismos se entregaran el día 12 de Agosto de 2012.

Para mayor información podrá llamar a la Dirección de Cultura Municipal al teléfono (02929) - 430019 o vía e-mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios