Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de agosto de 2013

SE ENTREGO MOBILIARIO A DIECIOCHO FAMILIAS DEL DISTRITO

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó entrega de una importante cantidad de mobiliario, a familias carenciadas del distrito.
El aporte llegó desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como respuesta a las gestiones efectuadas, ante dicha cartera, por medio de los Centros de Referencia de Trenque Lauquen y Bahía Blanca.
La responsable del área social, Daniela Bigliani contó, a FM Amanecer, que recibieron la ayuda unas 18 familias del distrito (15 de Tres Lomas y 3 de Ingeniero Thompson).
Se recibieron, entre otros, colchones, frazadas, camas, roperos, cocinas, heladeras (en caso de gente con problemas de salud). Además, chapas, tirantes, aberturas, sanitarios y demás insumos para refacciones de viviendas.
“Estamos gestionando estas ayudas en forma permanente y estamos contentos porque tenemos respuestas. La idea es darle dignidad a gente que tiene muchas necesidades”.