Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

25 de junio de 2012

TORNEO REGIONAL DE ATLETISMO EN EL POLI

Este martes se desarrollará en Tres Lomas el segundo Torneo Infantil de Atletismo del año, con la participación de niños de nuestra localidad, Salliqueló y Pellegrini. La actividad comenzará a las 12, en el Polideportivo Municipal, y estará destinada a alumnos de 4º, 5º y 6º año de las escuelas primarias.
“Estamos ultimando los detalles organizativos, administrativos y de acondicionamiento de las instalaciones, para recibir a unos 200 chicos” contó a FM Amanecer la Directora de Deportes del municipio anfitrión Cecilia Mangini.
Formarán parte de la competencia, aquellos mejores clasificados de los torneos distritales, realizados en cada una de las ciudades participantes. Lo harán en las disciplinas: carrera de velocidad, lanzamiento del pelota de softbol, salto en largo y resistencia; tanto en masculino como femenino.